Con la cobertura de óptica de Sanitas, cuidar de tu salud visual nunca ha sido tan sencillo. Este servicio te permite acceder a ayudas económicas para la compra de gafas graduadas, lentes de contacto y otros productos ópticos. Además, contarás con descuentos exclusivos en establecimientos asociados, para que el cuidado de tu vista sea accesible y económico. Tu bienestar visual es nuestra prioridad.

Está diseñada para que proteger tu salud visual sea más accesible. Incluye reembolsos parciales para la adquisición de gafas graduadas, lentes de contacto y otros productos ópticos esenciales. Además, puedes disfrutar de ventajas y descuentos en una amplia red de ópticas colaboradoras. Con Sanitas, cuidar de tu vista es más fácil y económico, porque sabemos lo importante que es para tu calidad de vida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad